Noticias en Kempinski Hotel Bahía

26 ene 2023

Kempinski Art Series 2023 anuncia una colección de obras de la artista Helena Revuelta.

Estepona, 31 de enero de 2023 - Kempinski Hotel Bahía continúa su Kempinski Art Series con una nueva exposición de Helena Revuelta llamada 'Nuevo Amanecer'. Esta serie de obras se inspira en cómo la belleza y el poder de la naturaleza atemperan la devastación causada por el ser humano.

“Creo que nuestra época ha insistido a toda costa en doblegar, mediante la sutil manipulación del inconsciente, nuestra voluntad y sentido común para amasar fortuna y poder, dejando al individuo totalmente despojado de criterios morales y desplazando su capacidad de introspección y, en consecuencia, incapaz de reaccionar y percibir dónde están los límites.” Dice la artista.

Helena Revuelta es una artista visual, nacida en Madrid ahora vive y trabaja en Málaga. Se formó en artes plásticas y diseño gráfico en la Escuela de Arte La Palma y en la Escuela de Artes Gráficas, ambas en Madrid. Paralelamente a sus estudios formativos, fomentó sus habilidades artísticas en talleres profesionales con reconocidos maestros de la pintura y la fotografía. Tras trabajar como diseñadora gráfica durante algunos años, amplió su formación artística en diferentes talleres del Royal College of Art de Londres. Helena Revuelta ha expuesto su obra a nivel nacional e internacional en prestigiosos centros de arte como Miami, Seúl, Nueva York, Luxemburgo, Italia, París y Essen (Alemania).

La exposición se inaugurará el 8 de febrero con un cóctel de 19.00 a 21.00 horas, y tanto los huéspedes del hotel como el público podrán visitarla hasta el 31 de marzo de 2023. El público es bienvenido, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] para confirmar su asistencia.

-FIN-

Acerca de Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía, www.kempinski.com/en/marbella, que se encuentra en Estepona - Marbella, España, es un impresionante hotel resort de lujo en primera línea de playa con 143 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al mar Mediterráneo con jardines subtropicales y piscinas, y cuenta con un centro de reuniones y eventos, conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.

kempinski.com/hotel-bahia/

Acerca de Kempinski:

Creado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. La rica herencia de Kempinski de impecable servicio personal y magnífica hospitalidad se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. En la actualidad, el Grupo Kempinski gestiona 80 hoteles y residencias en 34 países y tiene más de 25 prestigiosos proyectos en desarrollo en todo el mundo. Cada hotel de cinco estrellas refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su herencia; cada uno impregna la calidad que los huéspedes esperan de Kempinski a la vez que abraza las tradiciones culturales de su ubicación. La cartera incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Kempinski es miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes.

www.kempinski.com   www.ghadiscovery.com

Contacto para prensa